Política de cancelación

Cancelaciones voluntarias
¿Cambio de planes? ¡Ningún problema! Con Flix, puedes cancelar voluntariamente tu boleto hasta 15 minutos antes de la salida y obtener un reembolso en forma de cupón de acuerdo con la siguiente tabla la cual muestra el porcentaje que se te reembolsará. El importe depende de con cuánta antelación canceles tu boleto. Por ejemplo, si cancelas tu boleto 2 días y 3 horas antes de la salida, obtendrás un reembolso del 40%. El cálculo se basa en la hora exacta de salida (hora, minuto, segundo).  

Tiempo antes de la salidaReembolso (% del precio del boleto)
Menos de 2 días20%
Entre 2 y 6 días40%
Entre 7 y 29 días70%
30 días o más100%

Ten en cuenta que para servicios adicionales como reservas de asiento y equipaje extra el reembolso es del 100%. 

Los cargos por reserva y/o tarifa de servicio no son reembolsables en estos casos de cancelación voluntaria. 

IMPORTANTE: únicamente si cumples con las siguientes tres condiciones: (i) compraste tu boleto a través de la aplicación o página web, (ii) tu viaje está programado para salir al menos 10 días hábiles después de la fecha de compra y (iii) estas cancelando tu boleto dentro de los 5 días hábiles posteriores a tu compra, podrás solicitar un reembolso del 100% incluidos los cargos por reserva y/o tarifa de servicio, mediante un cupón o en el mismo método de pago en el que realizaste la compra si lo solicitas expresamente.

Cancelaciones no voluntarias
Para cancelaciones no voluntarias aplicará lo señalado en los Términos Generales Comerciales y las Condiciones Especiales de Reserva.

Información adicional
Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones. (Flix) 
Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones. (Greyhound)

Para los viajes en Turquía se aplica una política de reembolso del 100%.